SUSPENSIÓN DE CLASES 17-11-2022

Señores Padres, madres y/o representantes legales de los estudiantes de Primer Año de Educación General Básica a Terceros de Bachillerato.

Me permito poner en su conocimiento que con el afán de precautelar la integridad y seguridad denuestr@s estudiantes y que de acuerdo con la disposición emitida por el Distrito de Educación, frente a la paralización programada por el sector transportista, el día de mañana jueves 17 de noviembre de 2022, las autoridades han decidido SUSPENDER LAS LABORES ACADÉMICAS PRESENCIALES en la institución, y desarrollar actividades de Refuerzo o complementarias a través de la Plataforma Institucional o el chat de conexión (Primaria) que se mantiene con los señores Docentes.

Cualquier indicación emitida por el Distrito de Educación y frente a como se desarrolle esta paralización, estaremos informando el retorno de l@s estudiantes.

Atentamente,

Msc. Graciela Guevara